Después de asesinar a su mujer llamo a un compañero del trabajo

El caso se descubrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima era una joven, de 26 años, que fue hallada fallecida en una cama.

El cadáver de una joven, de 26 años, apareció esta noche dentro de la vivienda en la que residía la víctima, en el norte del conurbano bonaerense. Se cree que el femicidio habría sido consumado por el marido de la muchacha, quien momentos antes le había sido avisado a un compañero de trabajo que había asesinado a su pareja.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Paula Elizabeth García, de 26 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en la calle Blandengues al 1700, casi en el cruce con la avenida Camino Real Morón – San Fernando, en la localidad de Boulogne.

Trascendió que el crimen se descubrió porque un hombre se comunicó urgentemente al número telefónico de emergencias 911, para señalar que uno de sus compañeros de trabajo lo había contactado para informarle que había matado a su esposa.

A raíz de dicho motivo, uniformados del Comando Patrulla (C.P.) del distrito arribaron a la casa y, al ingresar a la misma, vieron el cuerpo sin vida de la muchacha, que yacía sobre una cama, en el sector del dormitorio. Servidores públicos, destinados en la comisaría de La Horqueta, se encargan de investigar lo acontecido.

Intervino en esta causa penal, que preventivamente fue caratulada “Femicidio”, la Unidad Temática de Violencia Familiar y Género de esa jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para realizar diversas pericias en el escenario del crimen.

Entradas relacionadas